CONSIGUE TUS METAS Y DIVIÉRTETE

En Club One tenemos una oferta de entrenamientos amplia y variada para que puedas huir de la rutina. De este modo, cada día tendrás la posibilidad de escoger la actividad que más se ajuste a ti y a los resultados que quieres conseguir. Puedes seguir nuestra programación de clases de CrossFit y combinarla con las diferentes especialidades, tales como: Strongman, Halterofilia o Gymnastics.

0 '
POR SESIÓN

Las especialidades van dirigidas a aquellos atletas que tengan preferencia por la fuerza, por las habilidades gymnásticas, por la halterofilia o por  clases más específicas. Son actividades unicamente para clientes de CLUB ONE ya registrados. Estas clases no disponen de pruebas gratuitas.

En nuestras clases de CrossFit mejorarás tu salud mediante la realización de ejercicios funcionales que te ayudarán en tu día a día.

La alta variabilidad en los movimientos te harán mucho más completo mejorando todas tus capacidades físicas y mentales para el desarrollo de tu vida cotidiana

Te sentirás más fuerte, más ágil y con mejor condición física.

Si quieres entrenar de manera diferente y divertida esta es tu especialidad.

En Strongman usaremos elementos típicos del trabajo de fuerza como barras, mancuernas, kettlebells… y otros menos típicos como ruedas de tractor, mazos pesados, barriles llenos de líquido o arena, yugos, trineos de empuje y arrastre… con la finalidad de aumentar desde nuestra fuerza resistencia hasta nuestra fuerza máxima.

Como todas nuestras especialidades es un complemento más para la mejora de nuestras capacidades y habilidades de CrossFit.

Especialidad dirigida a trabajar y mejorar nuestros levantamientos olímpicos, el clean and jerk y el snatch con todas sus variantes y como siempre, desde un enfoque complementario a nuestras clases de CrossFit.

Otra de nuestras especialidades, en este caso dirigida al trabajo sobre todo técnico de las habilidades gimnásticas, pull ups, handstand push ups, muscle ups… en todas sus variantes, necesarias para convertirnos en un crossfiter completo.

¿Quieres un tren inferior potente?

Si buscas mejorar la fuerza de tus piernas ésta es tu especialidad.

En C1 Booty conseguirás unos glúteos, piernas y flexores de cadera mas duros y fuertes, notando una clara mejora en todos los ejercicios de CrossFit que incluyan estos grupos

Especialidad en la que buscaremos una mayor hipertrofia muscular en todo el cuerpo trabajando combinaciones de ejercicios funcionales y trabajo aislado, siempre desde una constante corrección técnica. Mejorarás volumen muscular desde un enfoque crossfiter.

¿Conoces las pesas rusas llamadas también Kettlebells?

Esta especialidad trabaja exclusivamente la fuerza mediante diferentes ejercicios integrados en un entrenamiento únicamente utilizando Kettlebells. Una oportunidad única de dominar y entrenar con este tipo de material.

Se trata de clases de CrossFit con un cierto aumento de volumen, tiempo de trabajo o intensidad dedicadas a un miembro de FF y CC de Seguridad, Bombero, etc. Son clases en las que es necesario conocer mínimamente los movimientos y ejercicios habituales de CrossFit.

Esta especialidad se centra en prepararse tanto física como mentalmente para cualquier competición de CrossFit, para entrar en este grupo es imprescindible tener un nivel técnico al menos medio-alto y estar preparado para asimilar clases de un volumen y duración superior al del resto de clases.

El acceso está supeditado al staff de competición, infórmate si estás interesado.

Se trata de determinados horarios en los que es posible entrenar por libre.

Está dirigido exclusivamente a clientes conocidos o atletas con un nivel técnico medio-alto y a unas normas específicas. Infórmate si estás interesado.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?